Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.


FICHA TÉCNICA

Director: David O. Russell

País: Estados Unidos

Año: 2012

Género: Romance / Comedia

Duración: 120 minutos




Esta película la puedes ver el 09 de octubre a las 14 horas en la Cineteca PUCV (ex Sala Obra Gruesa) del Edificio Monseñor Gimpert, ubicado en Avenida Brasil 2830, Valparaíso. ENTRADA LIBERADA.

Críticas:


"Con un agudo ingenio y resultados satisfactorios (...) buenas críticas y el 'boca a oreja' deben de hacer de esta bulliciosa y sincera historia de amor de un perdedor un éxito para la Weinstein Company" 
Justin Chang: Variety

"Una comedia romántica estupenda (...) Alegre pero conmovedor retrato de las luchas, angustias, desórdenes y obsesiones de la gente normal, ésta es una película tan extraña como encantadora." 
David Rooney: The Hollywood Reporter 


"Matizada de sombras e incendiada por Lawrence y Cooper, 'Silver Linings Playbook' eleva el ratio de comedia romántica. Es demencialmente buena (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" 
Peter Travers: Rolling Stone 

"Las interpretaciones de estos actores son razones suficientes para ir. La razón para quedarse es Lawrence" 
Richard Corliss: Time

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

Dirección de Asuntos Estudiantiles - Vicerrectoría Académica. Con la tecnología de Blogger.